Informacion

Todoblanc es la mayor empresa de Europa de Blanqueo y lavado de invernaderos.
Contamos con una flota de más de 12 camiones autógenos equipados con todo lo necesario para el ejercicio de Blanqueo y Lavado de invernaderos en cualquier punto de Europa.
Trabajamos por todo el panorama Nacional e internacional, gestionando los recursos de manera profesional y adaptandonos a cualquier entorno.

Conocenos

Puedes solicitar sin compromiso un asesoramiento personalizado con nuestros técnicos, quienes te aconsejarán mediante un estudio individualizado de cual es el mejor producto que se adapte de manera eficaz para tus necesidades.

Descripcion

Todoblanc 2008 cuenta con la mayor experiencia del sector en el campo de blanqueo y lavado de invernaderos, ya que son muchos los años demostrando toda nuestra experiencia y sabiduría.
Dentro de sus productos, Todoblanc 2008 cuenta con la mayor carta de soluciones para las distintas campañas, climas, superficies y necesidades, adaptándose así a cada circunstancia con un producto especifico, que otorga una solución completa.

¿Como te podemos ayudar?

2 + 2 = ?

Mas información

Si deseas un trato personalizado tan solo tienes que visitar nuestras instalaciones en La canal, donde tenemos una exposición con todos los diferentes productos y nuestros asesores especializados te informarán de la mejor opción para tus necesidades.

Horario

Lunes a viernes: 8:00 – 21:00
Sábado: 8:00 – 21:00
Domingo: Cerrado

Nuestra oficina

Calle Cortijo Viejo la Canal, 3873
Vicar, Almería, España
04738

Teléfono

Oficina
689673971
638760320
info@todoblanc.com